Hoy es nochebuena, momento de celebraciones y de comer hasta hartarnos. Pero en esta celebración, nosotros somos el menú principal. Éste es el tráiler internacional de “[•REC]³:Génesis”, con imágenes adicionales y un montaje alternativo al que ya hemosvisto. Y una frasefinal para enmarcar: "The infection has left the building". Fuera denuestras fronteras lo van a flipar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario